Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3', nueva información y detalles (SPOILERS)

'Mass Effect 3', nueva información y detalles (SPOILERS)
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Yo que soy un absoluto fan de la franquicia espero a este juego como agua de mayo. Así os lo digo. ‘Mass Effect 3’ tiene que ser un broche por todo lo alto de una de las mejores trilogías que se recuerdan en el mundo de los videojuegos. Para ello en BioWare han metido toda la carne en el asador.

Hace unas horas recibíamos un montón de rumores presuntamente filtrados sobre las sorpresas que nos depara esta tercera parte y hoy hemos podido constatar que eran ciertos en el número mensual de Marca Player. Si bien algunas pueden reventar la sorpresa y se podrían catalogar como auténticos spoilers. Proceded con cautela, pasito a pasito y siendo conscientes de que lo que leáis os puede reventar parte de la sorpresa. ‘Mass Effect 3’ a poco que aguante el tipo frente a sus dos predecesores va a ser la leche. Y punto.

• Se explicará el motivo por el cual Cerberus ha puesto precio a la cabeza de Shepard.

• Las tropas de Cerberus incluyen Mechas, unidades de asalto y tropas al estilo Ninja.

• Los Segadores tendrán diferentes tamaños. Desde los más pequeños de 600 metros hasta las naves más grandes de 2 km de largo.

• Nuevas habilidades de Shepard: Rodar y saltar pequeños agujeritos en el suelo. Gran variedad de ataques melee.

• Armas personalizables.

Escenarios mucho más grandes en los que veremos a gente caminando, naves luchando y arquitectura a mayor escala con más detalle.

• Enemigos: Ahora pueden recibir daños dinámicos. Tendremos que destruir primero algunas partes en concreto para destruirlos completamente.

• La pelea es más dinámica y nos fuerza a movernos más frecuentemente. La velocidad del juego ha subido de un 10 a un 15 por ciento.

• No conduciremos vehículos del modo en el que lo hicimos en el primer juego. Eso no quiere decir que no haya vehículos, ya irán desvelando más detalles. Eso sí, existe un nuevo sistema de escaneo.

• Visitaremos Nueva York, Londres, el mundo salariano, Marte… el desarrollo de cada entorno ha tomado como seis meses.

En resumen, que la cosa pinta bien y que ‘Mass Effect 3’ tiene todo para ser el colofón final de nuestra aventura épica en el espacio. ¿Lo esperáis? ¿Tenéis ganas de volver a tripular a la Normandía?

Gracias Pablo por el aviso.

Vía | Univers of MassEffect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos