Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mass Effect', detalles sobre su contenido descargable y su segunda parte

'Mass Effect', detalles sobre su contenido descargable y su segunda parte
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Pongo a Dios por testigo de que si tuviese que elegir al mejor videojuego del catálogo de Xbox 360, sin dudarlo apuntaría al Capitán Sheppard y a su ‘Mass Effect’. Un título que pese a que ya tiene unos añitos, sienta un precedente de cómo se han de hacer las cosas en el terreno de los RPG occidentales.

Ahora que el tiempo ya ha pasado y que vivimos inmersos en los rumores de su segunda parte, los chicos de BioWare se apuntan al carro y nos avanzan lo que podrían ser detalles del esperado contenido descargable para Xbox 360.

Y es que en la edición especial platinum del primer juego vienen dos DVD’s, siendo el segundo un documental titulado “El futuro de Mass Effect”. En él, se desvelan detalles de lo que está por llegar, como por ejemplo una Arena de Combate ambientada en una estación espacial estilo Las Vegas.

Aunque lo más interesante es que en BioWare se plantean que el contenido descargable sirva como enlace con la segunda parte del juego, así que las especulaciones sobre si nos dejarán con nuestro personaje del primero llegan a su final.

“Cualquier partida guardada que tengas del primer ‘Mass Effect’ podrás guardarla y así cargar al mismo personaje en ‘Mass Effect 2’. También podrás elegir esa partida guardada y crear un personaje para el nuevo juego, claro.”

Pero volvamos al contenido descargable que es lo que, a priori, vamos a recibir antes.

“Teníamos algo para ‘Mass Effect’ que no pudimos poner y que en su momento no pudimos desarrollar como queríamos, era una especie de Club de Lucha o Arena. Actualmente estamos trabajando sobre eso para nuestro nuevo contenido descargable.”
“Queríamos ofrecer al usuario algo mucho más orientado al combate, con menos profundidad en la historia. Así que vas a visitar una especie de Estación espacial casino, en donde se hacen peleas estilo Arena.”

Cualquier noticia sobre ‘Mass Effect’ es bien recibida. Sin duda un auténtico juegazo que todos aquellos poseedores de una Xbox 360 deben probar.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos