Compartir
Publicidad
Publicidad

'Max Payne 3': detalles e imágenes de su multijugador

'Max Payne 3': detalles e imágenes de su multijugador
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Max sea un tipo solitario que soluciona sus problemas sin más ayuda que sus pistolas, el próximo juego que protagonizará contará con un modo multijugador sobre el que Rockstar está poniendo especial atención. Para que conozcamos mejor el trabajo que se está haciendo, sus creadores han publicado interesantes detalles sobre esta faceta en ‘Max Payne 3’.

La narrativa es una parte esencial de la franquicia y Rockstar quiere que este componente siga estando presente en el multijugador, por lo que el principal modo de juego online llamado Gang Wars será ligeramente diferente a lo que estamos acostumbrados en otros títulos de acción. Los duelos tendrán un planteamiento de partida, como por ejemplo una entrega de drogas que sale mal, y a partir de ahí surgirán misiones a completar por equipos que irán cambiando constantemente.

Otras grandes señas de identidad de la saga como el tiempo bala o la posibilidad de esquivar disparos también estarán presentes, dando así un punto único a este multijugador. Además, durante los enfrentamientos podremos disfrutar de habilidades especiales llamadas Bursts, como por ejemplo alterar la percepción de la realidad de nuestros enemigos, que se conseguirán al acumular experiencia.

No sé cómo funcionará todo esto a la hora de la verdad, pero hay que reconocer que al menos están buscando ofrecer algo diferente, lo cual es de agradecer. Para que veáis cómo serán estas guerras de bandas en ‘Max Payne 3’, aquí os dejo una galería de imágenes bastante completa.

En VidaExtra | ‘Max Payne 3’ para Xbox 360: primer contacto, Presentada la edición especial de ‘Max Payne 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos