El mejor método para escapar de la policía en GTA IV es dejar que se suiciden a ritmo de Jump, de Van Halen

El mejor método para escapar de la policía en GTA IV es dejar que se suiciden a ritmo de Jump, de Van Halen
6 comentarios

Rockstar Games lleva exprimiendo GTA V desde 2013 y no parece que su gallina de los huevos de oro vaya a decaer, puesto que aún faltan por salir al mercado las ediciones optimizadas para PS5 y Xbox Series X|S a finales de este mismo año.

Por otro lado, hay rumores sobre tres remasterizaciones de los GTA de la época de PS2, mientras que el Grand Theft Auto IV de Niko Bellic estrenado en 2008 sigue siendo el gran olvidado de cara a una adaptación en sistemas actuales. Y eso que pese a un control más tosco en ciertos aspectos, gozó de detalles más realistas que el propio GTA V. Aunque tuviese momentos con humor no intencionado...

La mejor muestra de ello la tenemos en este vídeo que rescatamos de Youtube donde el protagonista, con toda la calma del mundo, se queda en el borde de un puente mientras la policía le intenta dar caza. El resultado es sorprendente, a la par que cómico, puesto que todos los policías se irán suicidando al saltar al vacío.

Además, el vídeo gana muchos enteros sonando de fondo Jump, una de las canciones más populares del grupo Van Halen. Idónea con la temática del vídeo.

Temas
Inicio