Compartir
Publicidad

El mensaje sobre el lanzamiento de GTA VI en 2019 que aparece en GTA V es un bulo

El mensaje sobre el lanzamiento de GTA VI en 2019 que aparece en GTA V es un bulo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Rockstar quiera anunciar el lanzamiento de ‘GTA VI’ ya se encargará de que todo el mundo se entere en condiciones, tal y como ha hecho recientemente con su próximo ‘Red Dead Redemption 2’, y no precisamente dejando por ahí mensajitos cutres en ‘GTA V’.

O lo que es lo mismo: ese cartel en pantalla que anuncia la llegada de ‘GTA VI’ para 2019 y que muchos jugadores de ‘GTA V’ han estado viendo durante las últimas horas dentro del juego es un bulo.

GTA VI Un bulo como un castillo

Así lo ha confirmado Rockstar tanto a través de sus foros como de Twitter en diversas ocasiones:

Esto es un bulo realizado con mods y no un mensaje o comunicado oficial de Rockstar Games.

Por lo que hemos podido leer en los foros de Rockstar, la pantalla con el falso mensaje de GTA VI Coming 2019 se le ha aparecido a muchos jugadores no sólo en ‘GTA Online’, sino también en el modo historia según algunos. Eso ha generado cierta confusión y ha hecho que muchos quisieran dar el mensaje por bueno al dar por sentado que, de haberse tratado de algún mod, solamente hubiera sido posible verlo en sesiones online.

GTA VI

He recibido este mensaje en single-player, pero en efecto es un modder con un menú mod. Estaba en un lobby público, lo recibí y luego entré en el modo historia. Supongo que persistió en el modo historia.

El propio creador del bulo también lo ha reconocido todo en Twitter y ha aprovechado la ocasión para mandarle un recado a Rockstar:

Un tweet para Rockstar. Me encanta vuestro trabajo, pero os iría muy bien un algún sistema anti-cheat mejorado. Vuestro juego es muy chulo, proteged lo que habéis creado. Y no entiendo cómo perseguir a determinados desarrolladores va a arreglar el problema. Dudo que necesitéis ayuda, pero si fuera el caso, aquí estoy.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio