Publicidad

El mes que viene podremos jugar con compañeros controlados por la IA en Ghost Recon Breakpoint

El mes que viene podremos jugar con compañeros controlados por la IA en Ghost Recon Breakpoint
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El batacazo de Ghost Recon Breakpoint durante su lanzamiento fue bastante sonado. Tanto a nivel de críticas como de ventas, lo último de la saga de Ubisoft no consiguió cuajar, pero al menos la compañía se ha comprometido a mejorarlo atendiendo al feedback de la comunidad.

Una de las características que más se pedían era la inclusión de compañeros controlados por la IA, presentes en anteriores entregas de Ghost Recon pero no aquí. Ubisoft anunció hace meses que estos llegarían en verano, y ahora ha confirmado que lo harán a mediados de julio.

De hecho, la actualización que iba a tener lugar este mismo mes se ha retrasado debido a las dificultades ocasionadas por el teletrabajo. Llegará al mismo tiempo que los compañeros IA y traerá otras novedades como actualizaciones para el PvP y para Gunsmith.

Es cierto que Breakpoint es una experiencia diseñada para el multijugador, pero la inclusión de estos bots permitirá mayores posibilidades tácticas cuando estemos jugando a solas, como siempre ha ocurrido en Ghost Recon.

Otro de los puntos de mejora más importantes llegó hace unos meses y se trata del modo inmersivo, llamado aquí Experiencia Ghost, que nos permite personalizar un sinfín de parámetros para que el juego sea más intenso y menos guiado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios