Compartir
Publicidad

'Metal Gear Rising: Revengeance' lo parte en su nuevo vídeo

'Metal Gear Rising: Revengeance' lo parte en su nuevo vídeo
55 Comentarios
Publicidad

A mi este ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ me tiene completamente enamorado. Que sí, que es un ‘Metal Gear’ que no va a venir de la mano de Kojima directamente y que de hecho había sido abandonado y luego rescatado por los tipos de Platinum Games, pero qué queréis que os diga, después de ver cómo lo parte, literalmente, Raiden no puedo si no empezar a contar los días para que se lance el juego. Y eso es una putada ya que sólo sabemos que se lanzará a principios del 2013. Mientras llega una fecha os dejo con un vídeo que os va a gustar mucho, seguro.

Se trata de la primera parte del tutorial, justo en la que se nos presenta el innovador modo cuchilla. Ese modo en el que el ninja cibernético parte por la mitad casi todo aquello que toca. Y lo de la mitad es un decir ya que podréis elegir exactamente qué se parte y qué no se parte.

Vídeo | Youtube

Hará falta probarlo pero visto desde fuera creo que es un acierto brutal y es lo que separa a este juego del resto. Ojito a la precisión del sistema cuando Raiden empieza a cortar sandías. Si juegan bien sus cartas (y siendo los de Platinum seguro que ha sido así) podríamos estar ante un título que de mucho de qué hablar.

P.D. El chiste fácil del titular va dedicado a Jarkendia.

Más en VidaExtra | Allá van unas nuevas imágenes de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio