Compartir
Publicidad

Metal Gear Rising: Revengeance se suma a los retrocompatibles de Xbox

Metal Gear Rising: Revengeance se suma a los retrocompatibles de Xbox
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos a ciencia cierta qué hará Konami con la licencia de 'Metal Gear', y tampoco estamos seguros de que la falta de novedades en torno a 'Metal Gear Survive' sea buena señal; pero lo que tenemos claro es que desde hoy es posible disfrutar de la última entrega cronológica de la saga en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Major Nelson ha anunciado los dos nuevos juegos retrocompatibles que ya pueden ser jugados -tanto en físico como en digital- en la sobremesa de Microsoft, destacando 'Metal Gear Rising: Revengeance', un spin-off de la saga de Kojima que deja de lado los elementos de infiltración y se centra en la acción pura y dura, algo que al estudio Platinum Games, encargado de su desarrollo, le sentó como anillo al dedo.

Originalmente editado en 2013 para las consolas de last gen, y con ciertos problemas de cara a su producción, el juego apuesta por los enfrentamientos directos, llevándonos a los sucesos acontecidos cuatro años después de 'Metal Gear Solid 4'. Es más, a pesar de que Raiden (el protagonista) debutó -y fue un personaje jugable- en 'Metal Gear Solid 2', sería en 'Metal Gear Rising: Revengeance' donde realmente recogería a su modo el testigo del viejo Snake.

Junto con 'Metal Gear Rising: Revengeance', también se une a los retrocompatibles 'Screamride', una especie de sucesor espiritual de 'RollerCoaster Tycoon' que llegó en 2015 tanto a Xbox 360 como a la propia Xbox One. El objetivo es poner a prueba una serie de atracciones y montañas rusas y experimentar con las físicas tanto a la hora de diseñarlas como de subirnos a las mismas.

Microsoft continúa aumentando su apuesta por la retrocompatibilidad y hay que reconocer que tras una primera mitad de agosto en la que los usuarios de GOLD pudieron hacerse con 'Bayonetta', la posibilidad de adquirir o recuperar nuestras partidas de 'Metal Gear Rising: Revengeance' promete continuar saciando de acción y espadas a los usuarios de Xbox One.

En VidaExtra | El logo que nos hizo soñar con una segunda entrega de Metal Gear Rising sólo conmemora su aniversario

Metal Gear Solid Revengeance

Metal Gear Solid Revengeance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio