Compartir
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Rising: Revengeance se suma a los retrocompatibles de Xbox

Metal Gear Rising: Revengeance se suma a los retrocompatibles de Xbox
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos a ciencia cierta qué hará Konami con la licencia de 'Metal Gear', y tampoco estamos seguros de que la falta de novedades en torno a 'Metal Gear Survive' sea buena señal; pero lo que tenemos claro es que desde hoy es posible disfrutar de la última entrega cronológica de la saga en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Major Nelson ha anunciado los dos nuevos juegos retrocompatibles que ya pueden ser jugados -tanto en físico como en digital- en la sobremesa de Microsoft, destacando 'Metal Gear Rising: Revengeance', un spin-off de la saga de Kojima que deja de lado los elementos de infiltración y se centra en la acción pura y dura, algo que al estudio Platinum Games, encargado de su desarrollo, le sentó como anillo al dedo.

Originalmente editado en 2013 para las consolas de last gen, y con ciertos problemas de cara a su producción, el juego apuesta por los enfrentamientos directos, llevándonos a los sucesos acontecidos cuatro años después de 'Metal Gear Solid 4'. Es más, a pesar de que Raiden (el protagonista) debutó -y fue un personaje jugable- en 'Metal Gear Solid 2', sería en 'Metal Gear Rising: Revengeance' donde realmente recogería a su modo el testigo del viejo Snake.

Junto con 'Metal Gear Rising: Revengeance', también se une a los retrocompatibles 'Screamride', una especie de sucesor espiritual de 'RollerCoaster Tycoon' que llegó en 2015 tanto a Xbox 360 como a la propia Xbox One. El objetivo es poner a prueba una serie de atracciones y montañas rusas y experimentar con las físicas tanto a la hora de diseñarlas como de subirnos a las mismas.

Microsoft continúa aumentando su apuesta por la retrocompatibilidad y hay que reconocer que tras una primera mitad de agosto en la que los usuarios de GOLD pudieron hacerse con 'Bayonetta', la posibilidad de adquirir o recuperar nuestras partidas de 'Metal Gear Rising: Revengeance' promete continuar saciando de acción y espadas a los usuarios de Xbox One.

En VidaExtra | El logo que nos hizo soñar con una segunda entrega de Metal Gear Rising sólo conmemora su aniversario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos