Compartir
Publicidad

'Metal Gear Solid HD Collection' se retrasa hasta Febrero en Europa

'Metal Gear Solid HD Collection' se retrasa hasta Febrero en Europa
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue durante el E3 y todos sabíamos que iba a pasar algo semejante. Konami no podía quedarse al margen de las reediciones HD y del montón de dinero que mueven. Ya sabéis, apelar a los sentimientos y vendernos juegos que ya nos habían vendido en su momento pero pasados por una ligera capa de chapa y pintura para adaptarlos a la resolución actual.

Anunciaron la llegada de ‘Metal Gear Solid HD Collection’ para noviembre y tal y como veníamos sospechando la cosa se va a alargar un poquito. Al menos para los usuarios europeos ya que los japoneses van a poder adquirir la colección a partir del 23 de este mismo mes. ¿Qué contenía y cuando sale en Europa?

El lanzamiento se pospone hasta el 3 de Febrero en el viejo continente. Entonces podremos adquirir esta ‘Metal Gear Solid HD Collection’ que por desgracia viene con una ausencia importante. La colección la integran ‘Metal Gear Solid 2’, ‘Metal Gear Solid 3’ y ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’. Arreglados para verse de lujo tanto en PS3 como en Xbox 360.

¿Dónde está el ‘Metal Gear Solid’ original? Ni rastro de él así que no descartéis que se lance sólo más adelante o algo por el estilo. De momento recordadlo, el 3 de febrero en Europa. ¿No tenéis ganas volver a llevar a Snake?

Vía | Gamesradar
Más en VidaExtra | E3 2011: Konami anuncia reediciones HD de ‘Metal Gear Solid ‘ y ‘Zone of the Enders’, Cinco reediciones HD que faltan por anunciarse en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos