Compartir
Publicidad

'Metal Gear Solid: Rising' tampoco estará en el Tokyo Game Show

'Metal Gear Solid: Rising' tampoco estará en el Tokyo Game Show
18 Comentarios
Publicidad

Cuando Shinji Hirano afirmó que las buenas nuevas sobre ‘Metal Gear Solid: Rising’ llegarían a finales de este año, nuestros ojos se dirigieron sin dudarlo a las fechas del calendario del Tokyo Game Show 2011. Nos encanta errar, qué le vamos a hacer. Lo digo porque de ‘Metal Gear Solid: Rising’ no vamos a ver nada en la próxima feria de videojuegos nipona, o al menos eso asegura Sean Eyestone de Kojima Productions, que afirma tener cosas más importantes que hacer:

Ha pasado mucho desde que desvelamos la última información sobre ‘Rising’, así que es una pregunta justa. Hemos decidido que a estas alturas de la fase de producción nuestro tiempo debe ser empleado en trabajar en el juego en vez de preparar un tráiler para un evento.

Me parece lógico, claro que sí. Pero me escama que de un juego que se presentó en el E3 2009 lo único que se haya mostrado hasta ahora es un simulador de frutero cortando sandías. O se han dormido en los laureles o el proyecto está teniendo más problemas de lo que cabía esperar. Aunque tal vez aquél nuevo motor presentado recientemente por Kojima tenga algo que ver. Habrá que abrirse otro refresco y seguir esperando.

Vía | Saving Content
En VidaExtra | TGS 2011: Tokyo Game Show 2011, estaremos allí para mostraros todas las novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos