Compartir
Publicidad

Metal Gear Survive dispondrá de una nueva beta la semana que viene en Xbox One, PS4 y también en PC

Metal Gear Survive dispondrá de una nueva beta la semana que viene en Xbox One, PS4 y también en PC
6 Comentarios
Publicidad

La cuenta atrás para el lanzamiento de 'Metal Gear Survive' ha comenzado y Konami quiere brindar a todo el mundo la oportunidad de probar el juego antes de que salga a la venta en las tiendas. Es por ello que, al igual que hizo en enero, en cuestión de unos días llevará a cabo una nueva beta abierta dedicada a su multijugador.

En esta ocasión estará disponible desde el día 16 hasta el 18 de febrero, por lo que tenéis un fin de semana entero para jugarla a fondo. Además, al contrario de lo que sucedió con la anterior, esta sí estará disponible también en su versión para PC, así que os recordamos que pulsando aquí podéis consultar sus requisitos mínimos y recomendados.

En la beta se podrá tener acceso a un total de tres misiones distintas en dos mapas destinados al modo multijugador cooperativo con una capacidad para cuatro personas. Al mismo tiempo se podrán completar misiones diarias y recibir una serie de recompensas solo por participar, como una placa Fox Hound, una bandana y un accesorio para la cabeza del Metal Gear Rex.

'Metal Gear Survive' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero y sin duda la beta será el momento perfecto para tomar la decisión final sobre si os interesa haceros con este spin-off o no.

Más sobre Metal Gear Survive en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos