Publicidad

Microsoft regala el Crackdown original para celebrar el lanzamiento de la tercera entrega

Microsoft regala el Crackdown original para celebrar el lanzamiento de la tercera entrega
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La barra libre de destrucción de Microsoft abre antes de lo previsto: el primer Crackdown de Xbox 360 se puede descargar totalmente gratis desde la store digital, y gracias a la retrocompatibilidad lo podrás disfrutar también en Xbox One.

Crackdown 3 será el próximo gran lanzamiento de Microsoft y, tras una larga sucesión de retrasos, no se han reparado en preparativos para darle la bienvenida: trailers explosivos, un inminente anticipo de su apartado online y, de postre, el título original de regalo para todo el mundo.

Lanzado hace diez años, el primer Crackdown nos permitirá desatar el caos como un Agente con superpoderes en un mundo abierto. Y si nos convence su propuesta la siguiente cita con la destrucción arranca mañana a partir de las 21:00h, hora en la que Crackdown 3 abrirá las puertas de su Wrecking Zone.

No es la primera vez que Microsoft regala el Crackdown original, pero es una segunda oportunidad de hacerse con él que no conviene dejar pasar. ¿Cómo negarse a un juego gratuito?

1

En cuanto a Crackdown 3, la espiral de violencia y destrucción con Terry crews al timón comienza el 15 de febrero, estando invitados todos los suscriptores del Xbox Game Pass a la fiesta. Te dejamos con su más reciente tráiler.

Más Información | Descargar Crackdown para Xbox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir