El mismísimo Albert Wesker tratará de asesinar a Ada Wong y Rebecca en el nuevo crossover de Dead by Daylight con Resident Evil

2 Comentarios

La lista de villanos y supervivientes de Dead by Daylight se prepara para ampliarse un poco más con tres nuevas incorporaciones gracias al nuevo crossover del multijugador asimétrico de Behaviour Interactive con Resident Evil. Esto nos dejará con el temible Albert Wesker como el nuevo asesino que tratará de aniquilar al resto de jugadores.

Su apariencia estará basada en la de Resident Evil 5 y entre sus habilidades podrá utilizar unos tentáculos para atacar a los demás, al igual que será capaz de infectarlos con el virus Uroboros. Es más, en el tráiler de presentación de este nuevo capítulo le podéis ver en plena acción dispuesto a sembrar el pánico.

A Wesker se unirán Ada Wong y Rebecca Chambers como las dos nuevas supervivientes. En el caso de la primera vestirá su icónico vestido rojo con el que es habitual verla, mientras que la segunda llevará su traje de rescate. Además, se aprovechará la ocasión para actualizar el mapa del departamento de policía de Raccoon City.

El escenario en cuestión se habilitó hace tiempo, ya que no es la primera vez que Dead by Daylight se fija en el universo de Resident Evil para ampliar su contenido, como ya hizo el año pasado con Leon S. Kennedy, Jill Valentine y el temible Némesis. Lo único malo es que no se ha confirmado cuándo se habilitará este nuevo DLC, que su momento se convertirá en el número 25 que ha recibido el juego hasta la fecha.

Temas
Inicio