Compartir
Publicidad

Mismo peinado, nueva corbata y golpes inconfundibles: este mes Guile vuelve a Street Fighter V

Mismo peinado, nueva corbata y golpes inconfundibles:  este mes Guile vuelve a Street Fighter V
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo era cuestión de tiempo que el representante de las fuerzas aéreas Norteamericanas regresara a la parrilla de seleccionables de 'Street Fighter V', sobre todo ahora que su amigo Charlie Nash ha regresado misteriosamente; y a pesar de que Ken, Dhalsim o Alex han pasado -o no- por el peluquero, Guile seguirá conservando su más que reconocible peinado y sus movimientos secos y contundentes.

La llegada de Guile con la próxima actualización de 'Street Fighter V' también servirá para ofrecer el primer escenario descargable del título, La Base de las Fuerzas Aéreas de Guile, un escenario muy reconocible por los jugadores veteranos y que acompañará a la expansión del modo historia y las pruebas del personaje.

Street Fighter 5 Guile Facebook Leak 10

Además, Capcom ha confirmado también que la actualización incluirá una nueva medida para penalizar a los usuarios que se salgan con frecuencia de las partidas, así como nuevos ajustes a los personajes y modos de juego, aunque todavía no se implementará el uso de moneda Zenny con lo que los usuarios podrán descargar a Guile y su traje de batalla sin gastar crédito in-game, al igual que ocurría con Alex. Como compensación para todos los usuarios que adquirieron el pase de temporada tendrán descarga anticipada del nuevo escenario.

Tras el estreno de 'Street Fighter V', Capcom todavía tiene prevista una serie de actualizaciones en forma de personajes y modos que ofrecerá de manera periódica de cara a expandir gradualmente su contenido. Tras Guile se ha confirmado que llegarán en un orden todavía por determinar Balrog, Urien, Juri e Ibuki a lo largo de este año, junto con un ambicioso modo historia previsto para junio.

En Vida Extra | Esto es todo lo que incluye la primera remesa de contenidos gratuitos para Street Fighter V, Historias individuales, la última beta, el arte de Bengus y nuevo tráiler de Street Fighter V: Ryu quiere ganar también en 5 rounds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio