Compartir
Publicidad

Esto es todo lo que incluye la primera remesa de contenidos gratuitos para Street Fighter V

Esto es todo lo que incluye la primera remesa de contenidos gratuitos para Street Fighter V
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos vamos a engañar. Si los primeros contenidos que Capcom había prometido para 'Street Fighter V' en marzo se han hecho de rogar, lo que no esperábamos es que estos acabarían saliendo casi en abril. De cualquier modo estamos hablando de añadidos completamente gratuitos, aunque hay que admitir que el juego pide nuevos modos y luchadores a gritos.

A través de Capcom Unity se han anunciado las fechas de salida de lo dos paquetes de añadidos que recibirá 'Street Fighter V' durante la última semana de marzo, entre los que se incluyen demostraciones, varios niveles de tutoriales, pruebas, novedades en el modo online y el muy solicitado personaje de Alex directamente desde 'Street Fighter III', aunque éste legará junto con una segunda tanda de contenidos a partir del día 30.

Como notas adicionales, se aplaza la llegada de los Zenny (el crédito de juego que se obtiene con dinero real) ya que todavía esta siendo optimizado su implementación, así que no será adquirirlo en estas actualizaciones y como consecuencia de esto, el personaje de Alex se podrá descargar sin usar Fight Monedy hasta que este sistema pueda comenzar a ser usado. Además, y como bonificación adicional a los usuarios que adquirieron el Season Pass, estos tendrán acceso anticipado a los trajes Premium, así como un nuevo escenario que será anunciado muy pronto.

1º Actualización de Contenido
28 de Marzo

Modo Challenge

La manera más fácil de acceder a las mecánicas básicas, intermedias y avanzadas de 'Street Fighter V' a través de una serie de tutoriales y demostraciones en los que se ofrecen lecciones de movimientos, contraataques, combos y movimientos y técnicas avanzadas. Junto a estos regresa el modo Desafíos en los que afrontaremos pruebas enfocadas de manera individual a cada uno de los 16 personajes y con los que podremos gana Fight Money.

Opción de Rematch Online

Una revancha instantánea si los dos usuarios están de acuerdo repetir contrincante, estando disponible en los combates casuales y clasificatorios.

Mejoras en los lobbies de batalla

Se aumenta el número de participantes y espectadores de los lobbies de batalla a 8 usuarios.

Rebalances y arreglos de fallos

varios ajustes de post lanzamiento destinados a mejorar la experiencia competitiva.

2ª Actualización de Contenido

30 de Marzo

Primer personaje descargable

Alex

Tienda In-Game

Ya podremos darle uso al Fight Money obtenido en nuestros combates para añadir contenido como personajes extra (100,000 FM cada uno) o trajes del Modo Historia (40,000 FM cada uno).

Trajes del modo historia gratuitos

Ryu y Chun-Li

12698129

El hecho de que estos añadidos estén tardando en llegar a 'Street Fighter V' es una de las cosas que más le están pasando factura al juego de Capcom. Sin embargo, el título tiene una hoja de ruta repleta de novedades y contenidos que contempla los siguientes cinco años, y entre los que destaca la llegada de ocho luchadores a lo largo de este año y un muy esperado modo historia previsto para junio. Por lo pronto, la llegada de Alex es una de las mejores excusas para volver a ajustarnos el cinto y regresar a la batalla.

Vía | Capcom-Unity
En Vida Extra | Alex está listo para pulverizar a sus rivales y con él llegan montones de novedades a Street Fighter V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio