Publicidad

Guile, Alex, Urien... una nueva filtración descubre los nombres de los siete personajes por anunciar de Street Fighter V

Guile, Alex, Urien... una nueva filtración descubre los nombres de los siete personajes por anunciar de Street Fighter V
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El anuncio de Dhalshim la semana pasada en Francia dejó un único slot de personaje por descubrir de cara a la parrilla de luchadores que tendrá 'Street Fighter V' de salida. Y por mucha ilusión que nos haga que Katsuhiro Harada se ponga a repartir puñetazos junto al resto de los world warriors, una nueva filtración parece poner al descubierto el nombre del último rostro que se incorporará a la saga y el regreso de seis personajes muy conocidos para los jugadores más veteranos.

'Street Fighter V' cambiaría el sistema que ha mantenido la saga de incorporar personajes gradualmente a través de nuevas versiones y revisiones del título. En esta ocasión, implementará el gameplay y las novedades de manera gratuita y Capcom asegura que podremos acceder a los contenidos con una moneda propia que se ganaría simplemente jugando al título, además de la opción de poder hacerlo con dinero real si así lo preferíamos. Y entre esos contenidos se incluyen seis misteriosos luchadores cuyas siluetas se presentaron en el Paris Games Week y que Yoshinori Ono, productor de la saga 'Street Fighter', dejó para que se especulara sobre su identidad. Sin embargo, una nueva filtración parece que nos evitará que nos dejemos la vista y los sesos para saber quien estará presente en el quinto capítulo de la serie.

1366 2000

Y lo más curioso es que no ha sido mediante una imagen o un video, sino a través de sonidos, o mejor dicho, los archivos e audio. Con la reciente segunda beta jugable comenzó la labor de los excavadores de datos y éstos encontraron un curioso y muy interesante fichero que contenía los audios del juego, entre los que se pueden escuchar las pistas para referirse a los luchadores por sus nombres. En este caso, además de los que ya conocemos se suman los de Alex, el protagonista de 'Street Fighter III' y uno de los más solicitados; Guile, el militar norteamericano que parece que por fin se reunirá con su amigo perdido Nash; Ibuki, la joven Kunoichi que viaja por todo el mundo en misiones para su clan; Balrog, el ex-boxeador americano y uno de los principales dirigentes de Shadaloo; Juri, la luchadora surcoreana experta en Taekwondo que se incorporó en 'Super Street Fighter IV'; y Urien, uno de los personajes clave del arco argumental de 'Street Fighter III' y Segundo al mando en la Illuminati.

Junto a estas pistas de audio se ha encontrado el nombre del último personaje que se anunciará próximo a las navidades y que, de momento, parece responder al nombre de Fan - o Fun-. Entre los demás descubrimientos se ha podido ver el audio de la mayoría de torneos que formarán parte de la gira Pro Tour que está organizando Capcom con Sony y que formará una parte importante dentro de los planes previstos para 'Street Fighter V'. No es la primera filtración que ocurre con 'Street Fighter V', ya que el personaje de Laura acabó siendo una sorpresa inesperada y muy bien recibida tanto para los jugadores como para la propia Capcom.

'Street Fighter V' Llegará a PlayStation 4 y PC el 16 de febrero de 2016 con una parrilla de salida de 16 luchadores, y más adelante se irán incorporando el resto de personajes ¿Qué os parecen los regresos que se esperan para este nuevo capítulo de la saga?

Vía | Shoryuken
En Vida Extra | Esto es lo que necesitas para jugar a Street Fighter V en PC , Nueve luchadores olvidados de la saga Street Fighter que me gustaría ver de vuelta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir