Compartir
Publicidad

El MOBA free-to-play Genesis prepara su lanzamiento en PS4 para agosto

El MOBA free-to-play Genesis prepara su lanzamiento en PS4 para agosto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los MOBA son un tipo de videojuegos que en PC cuentan con una gran presencia, pero aquellos que también les guste jugar en consola deberán permanecer atentos a los próximos días, porque PS4 va a acoger la llegada del título Genesis.

Se trata de un MOBA free-to-play cuyo desarrollo corre a cargo de la compañía china Rampage Games. Empleará el motor gráfico Unreal Engine 4 para conseguir unos gráficos más espectaculares en las batallas de ciencia ficción de cinco contra cinco que disputaremos contra otros jugadores de todo el mundo.

Aun así, aquellos que no les agrade tanto el multijugador competitivo, se podrán decantar por una campaña u otra serie de modos de juego. En cuanto a su jugabilidad se ha adaptado perfectamente a los mandos de control para que resulte muy intuitiva y cómoda. Es más, sus responsables prometen que todos los jugadores, independientemente de su habilidad, encontrarán un hueco en las partidas.

También han prometido que tratarán de proporcionar una experiencia inmersiva, mientras que la campaña dispondrá de varios niveles de dificultad con sus correspondientes recompensas, para que así los que traten de afrontar los desafíos más complicados se lleven un botín más sustancioso.

Mientras nos mantenemos a la espera de saber cuál será el día exacto en el que podremos jugar a Genesis, ya es posible realizar su registro previo desde su página web oficial. Aquellos que se apunten recibirán 200 créditos y también un pack que incluirá dos héroes aleatorios, algo que no está nada mal para sumarse a la acción desde el primer día. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio