El modo online de Watch Dogs: Legion retrasa su lanzamiento de forma indefinida en PC

El modo online de Watch Dogs: Legion retrasa su lanzamiento de forma indefinida en PC
1 comentario

La llegada de Watch Dogs: Legion fue una de las partes del plan de Ubisoft para desembarcar con fuerza en la nueva generación. El estreno de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S fue acompañado de la obra situada en Londres, Assassin's Creed: Valhalla y poco después de Immortals Fenyx Rising.

Uno de los nuevos impulsos que falta por llegar a Watch Dogs: Legion es el modo online, lo que permitirá a los jugadores disfrutar del componente multijugador. Sin embargo, la compañía francesa confirmó a través de su cuenta de Twitter que dicho modo no llegará finalmente el 9 de marzo.

Un mensaje del equipo de Watch Dogs: Legion sobre el modo en línea:

Debido a diversos errores, este apartado no verá la luz en consolas hasta el próximo 23 de marzo. A pesar de todo, los usuarios de PC van a correr una peor suerte, ya que el modo online ha sido retrasado de forma indefinida.

"Hemos identificado un problema en la versión para PC que puede hacer que el juego se bloquee para los jugadores con ciertas GPU", comenta el equipo de desarrollo. "El equipo está trabajando para solucionar el problema lo más rápido posible y, mientras tanto, hemos tomado la decisión de esperar para lanzar la versión para PC hasta que se solucione. Comunicaremos la fecha de lanzamiento lo antes posible", explican en el comunicado.

Esta no es la primera vez que el multijugador de Watch Dogs: Legion es retrasado, ya que diciembre era la fecha prevista su inclusión, pero Ubisoft prefirió centrarse en arreglar los fallos en el modo historia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio