Compartir
Publicidad

El modo Patio de juegos de Fortnite finaliza la próxima semana. La versión 2 vendrá con novedades

El modo Patio de juegos de Fortnite finaliza la próxima semana. La versión 2 vendrá con novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores habituales de 'Fortnite' se subdividen en dos grupos: los que construyen muros y los que crean maravillas de la nada. Y el recientemente lanzado modo Patio de juegos ha dado la oportunidad a todo el mundo de dar el salto al segundo grupo. ¡Incluso los editores de VidaExtra nos atrevimos a construir un Mario gigantesco!

Ahora bien, desde el principio supimos que esta alternativa no iba a ser permanente: la próxima semana habrá una rotación de modos, con lo que desde el día 12 de julio dejará de estar disponible. Eso sí, Epic games promete que el Patio de juegos estará de vuelta y, hasta entonces, implementará interesantes novedades.

A través de Reddit, Epic ha adelantado algunas de las actualizaciones que podemos esperar de la nueva versión del Patio de juegos, recuperando varios aspectos del resto de modos 'Battle Royale' al tiempo que se ha tomado nota de la experiencia de los jugadores. De entrada, volveremos a ver a nuestros compañeros de equipo en el radar, ¡pero también podremos enfrentarnos a ellos!

Novedades previstas para el Patio de Juegos V2:

1

Está previsto que el regreso al Patio de Juegos de 'Fortnite' incluya un nuevo paso previo que transformará la experiencia, permitiéndonos configurar al menos seis opciones antes de entrar en la partida.

  • Combates individuales y por parejas: los jugadores se enfrentarán en partidas de 1v1 y 2v2. Lo cual está muy bien, aunque deja en el aire qué pasará con el fuego amigo y el factor de reaparición.

  • Un sistema de asistencia de apuntado para los mandos.

  • La posibilidad de editar estructuras de otros jugadores. En la versión original del Patio de juego todos los que comparten mapa podían crear puertas o modificar estructuras. Con esta selección, nosotros elegiremos qué se puede editar.

  • Las trampas afectarán a los compañeros de equipo / enemigos correctamente. Seguro que habrás aprovechado el factor de reaparición para trollear a algún compañero concentrado en explorar las posibilidades del modo. No es descartable que esta opción se quiera poner para los jugadores como tú y como yo.

  • Destacar compañeros de equipo en el mapa: pese a que los marcadores ayudan a establecer un punto en común, el no tener a tus compañeros en el mapa e intentar tener un propósito se hacía raro. Ahora podremos elegir si activar o desactivar su señal en el mapa.

  • Dañar a los enemigos con tu pico: claro que, teniendo en cuenta que todos los cofres estaban activos en la primera versión del Patio de juegos, el que quiera acabar con nosotros lo va a seguir teniendo fácil.

La fecha para la desaparición del Patio de juegos no está elegida al azar: el 12 de julio comienza la nueva temporada, y factores como el clímax de la historia de los superhéroes y o la expansión de la grieta que hay en el cielo nos hacen suponer que no tendremos tiempo para echar de menos este modo durante al menos un par de semanas.

1

Por lo pronto, Epic Games avisa con tiempo más que suficiente para que exprimamos al máximo las posibilidades del modo Patio de Juegos, el cual estará disponible hasta el lanzamiento de la versión v5.0 de 'Fortnite: Battle Royale'. Si tienes alguna idea descabellada para construir, tienes casi una semana para llevarla a cabo.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio