Compartir
Publicidad
Publicidad

Monaco se puede descargar gratis en Steam y solo durante 24 horas

Monaco se puede descargar gratis en Steam y solo durante 24 horas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana está siendo muy especial para todos aquellos que busquen hacerse con juegos totalmente gratis. Ya lo hemos visto con 'SteamWorld Dig' a través de Origin, 'Mirage: Arcane Warfare' en Steam, el primer episodio de 'Batman: The Telltale Series' en iOS, la primera temporada de 'The Walking Dead' en Humble Bundle y ahora le ha tocado a 'Monaco: What's Yours is Mine' en la plataforma de descarga digital de Valve.

Así lo ha hecho saber Pocketwatch Games al decidir que su videojuego se puede descargar gratis a través de Steam, pero solo durante un tiempo limitado al tener solo 24 horas para ello, por lo que más vale que os deis prisa en haceros con él antes de que sea demasiado tarde.

Como de costumbre solo bastará con acceder a su ficha de juego, añadirlo a vuestra biblioteca y será vuestro para siempre. Una buena ocasión para que vuestra colección de juegos siga aumentando y que Pocketwatch Games ha aprovechado también para recordar que su nuevo proyecto, 'Tooth and Tail', ya se puede precomprar con un 10% de descuento.

En cuanto a 'Monaco: What's Yours is Mine' se trata de un indie protagonizado por un grupo de ladrones que tratarán de dar un gran golpe. La acción transcurre desde un punto de vista cenital, pero lo mejor es que dispone de un modo multijugador local cooperativo y también online en el que pueden participar hasta cuatro jugadores para así añadirle un mayor entretenimiento.

Más información | Steam
En VidaExtra | 'Monaco: What's Yours Is Mine' llega hoy a Steam pero se retrasa en Xbox 360, Guacamelee! y Monaco entre los seleccionados para el nuevo Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos