Compartir
Publicidad

Monster Hunter World inicia su colaboración con Assassin's Creed: vístete y caza como Bayek y Ezio

Monster Hunter World inicia su colaboración con Assassin's Creed: vístete y caza como Bayek y Ezio
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cacería épica de Capcom sigue sumando colaboraciones de ensueño. Recientemente fuimos testigos de cómo Geralt se colaba en el Nuevo Mundo y ahora hace lo propio la saga de los asesinos de Ubisoft: Assassin's Creed protagoniza el nuevo evento temporal de Monster Hunter World.

Desde hoy y hasta el 11 de enero tendrás la oportunidad de participar en la misión temática SMF: silencioso, mortal y feroz. ¿El objetivo? abatir a monstruos con un aire al antiguo Egipto, obteniendo entre las recompensas la pluma de Senu.

1

Un artículo excepcional ya que con él podremos forjar la armadura superpuesta de Bayek, el protagonista de Assassin's Creed Origins, pero también obtener el manto Capucha de asesino, una nueva herramienta especializada cuyo aspecto recuerda al del inolvidable Ezio Auditore.

Y, como aperitivo, aquí tienes el adelanto oficial:

Eso sí, de momento esta colaboración está únicamente disponible en consolas, aunque se ha confirmado que llegará a PC más adelante.

¿En qué consiste la misión de Assassin's Creed?

1

Si aprovechaste las rebajas de invierno para hacerte con el juego o te lo trajo Papá Noel, te ponemos fácil hacerte con estas armaduras y artículos: para acceder a SMF: silencioso, mortal y feroz necesitarás tener un Rango de Cazador de cómo mínimo nivel 14.

¿Cómo se sube de rango? Básicamente avanzando en la historia principal del juego. A partir de ahí deberás solicitar participar en esta misión de carácter temporal que tiene lugar en una Arena especial con un único propósito: dar caza a todos los objetivos.

Un plan sencillo sobre el papel, pero que pondrá a prueba nuestra experiencia como cazadores.

1

Una vez hayamos completado la misión podremos forjar e intercambiar los materiales obtenidos en el campamento por la armadura que nos transformará en Bayek y este nuevo manto que, por cierto, potenciará el daño de nuestros golpes cuando estamos ocultos.

Capcom siempre ofrece estupendos incentivos y reclamos para regresar al Nuevo Mundo a por aventuras, y hay que reconocer que esta nueva colaboración hará las delicias tanto de los cazadores de Monster Hunter como de los fans de Assassin's Creed.

Y es que, por detalles como estos, Monster Hunter World siempre ha sido considerado uno de los incuestionables juegos del año.

Monster Hunter World

Monster Hunter World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio