Compartir
Publicidad

Así luce Geralt de Rivia en Monster Hunter World

Así luce Geralt de Rivia en Monster Hunter World
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom nos ha dejado hoy con la gran noticia de que planea ampliar el contenido de Monster Hunter World con una enorme expansión, llamada Iceborne, que está previsto que sea publicada en otoño de 2019, pero no ha sido la única sorpresa que se guardaba bajo la manga, porque la última entrega de la saga sumará una nueva colaboración próximamente.

Anteriormente nos hemos podido poner en la piel de personajes como Ryu o Aloy y a principios de 2019 será posible encarnar al mismísimo Geralt de Rivia, el protagonista de la saga The Witcher, gracias a una colaboración con The Witcher 3: Wild Hunt. Así podremos salir de caza son sus armas y sus poderosos hechizos.

Esta unión entre ambas series también incorporará nuevas misiones exclusivas que vendrán con nuevas líneas de doblaje para todos los personajes protagonistas y para el propio Geralt en todos los idiomas con sus respectivas voces originales.

Monster Hunter World Geralt De Rivia 02

Este espléndido crossover entre Monster Hunter World y The Witcher 3: Wild Hunt se llevará a cabo a principios de 2019, así que, mientras esperamos a que Capcom ofrezca más detalles, os invitamos a ver su primer tráiler para que comprobéis cómo lucirá Geralt en el juego.

Monster Hunter World

Monster Hunter World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio