Compartir
Publicidad
Monster Hunter World: todo lo que necesitas saber sobre el Festival de Flores de Primavera
Acción

Monster Hunter World: todo lo que necesitas saber sobre el Festival de Flores de Primavera

Publicidad
Publicidad

El Festival de Flores de Primavera es el primer evento estacional de ‘Monster Hunter World’, lo cual lo convierte desde ya en una cita ineludible para todos los cazadores que seguimos echándole horas al excelente juego de Capcom. ¿Cuántos días dura? ¿Qué es lo que vamos a encontrar en él? Te lo contamos todo.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el Festival de Flores de Primavera?

El Festival de Flores de Primavera de ‘Monster Hunter World’ tendrá lugar del 6 al 19 de abril de 2018 en la sala de reunión de Astera. Para poder disfrutar del evento tendrás que estar en una sesión online, bien creada por ti o por otro jugador.

La sala de reunión estará decorada con los motivos del festival, y los NPC que la pueblan lucirán unos nuevos atuendos festivos:

Monster Hunter World
Monster Hunter World
Monster Hunter World

Nuevos eventos exclusivos y otros ya conocidos: vuelven Ryu y Aloy

Capcom ha confirmado que, durante el Festival de Flores de Primavera, van a volver a aparecer prácticamente todos los eventos que hayan estado disponibles anteriormente. Esto significa que tendremos una nueva oportunidad para hacernos con los sets de armadura de Ryu de ‘Street Fighter’ y Aloy de ‘Horizon Zero Dawn’. Aquí os explicamos cómo conseguirlos una vez que los eventos estén disponibles:

El nuevo evento temporal dedicado a Mega Man tendrá lugar del 13 al 26 de abril de 2018, con lo que coincidirá algunos días con la celebración del Festival. Se trata de un evento de nivel 7 para el que será necesario contar con Rango de Cazador 13. El objetivo será cazar dos Odogaron en la Arena. Al completar el evento podrás crear un set de armadura de Mega Man para tu Felyne.

Además de los eventos que vuelven, el Festival de Flores de Primavera contará con sus propias misiones exclusivas. Aquí tenéis un calendario completo en pdf con todos los datos sobre los eventos que estarán disponibles durante el festival.

Contenidos a desbloquear durante el festival: sets de armadura, gestos y más

Dado que el festival traerá sus propias misiones, completarlas también nos dará acceso a contenidos que solamente se podrán conseguir durante estos días. A través de los eventos estacionales y las nuevas submisiones irás obteniendo una serie de materiales para crear sets del Festival de Flores de Primavera:

Monster Hunter World

La Encargada también lucirá un traje nuevo mientras dure el festival:

Monster Hunter World

Por otro lado, además de los sets de armadura, este primer evento estacional te permitirá comprar un nuevo gesto para tu cazador llamado Discoteca. Aquí puedes ver una captura:

Monster Hunter World

Por último, un par de detalles interesantes más:

  • Cada bonus de acceso te dará dos cupones en vez de uno mientras dure el festival
  • Las submisiones limitadas rotarán a diario en lugar de semanalmente y pueden llegar a incluir objetos especiales del Festival de Flores de Primavera como recompensa
  • Las tiendas de Astera ofrecerán sus productos a precio reducido. Los servicios también tendrán un coste menor durante el festival. Verás un barco especial atracado en los muelles de Astera, además de oír una melodía de fondo distinta
Monster Hunter World
Actualización 06/04/2018: Capcom ha aprovechado el arranque del Festival para lanzar una serie de vídeos con los contenidos que van a llegar durante el mes de abril:

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos