Compartir
Publicidad

Mortal Kombat 11: Cassie Cage entra en escena y su Fatality te dolerá hasta a ti

Mortal Kombat 11: Cassie Cage entra en escena y su Fatality te dolerá hasta a ti
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mortal Kombat 11 pinta cada vez mejor y si su tráiler más reciente nos colmó de incorporaciones al panel de seleccionables, ahora Netherrealm se detiene y da protagonismo a la más interesante de todas: Cassie Cage.

En muchos aspectos, Mortal Kombat X supuso un relevo generacional de la saga. Uno que estuvo abanderado por la hija la implacable Sonya Blade y el pícaro de Johnny Cage, manteniendo lo mejor de cada uno, tanto en su personalidad como en su estilo de combate.

Eso sí, esta comandante de un equipo de fuerzas especiales de élite regresa con nuevos trucos, un repertorio de movimientos más brutal y, como verás a continuación, un fatality que, por derecho propio, se coloca entre los más salvajes de la saga.

El estilo de combate de se apoya en el uso de su Dron y el alcance que le garantizan sus pistolas, aunque no depende directamente de ellos. Y pese a que encadenar cadenas de golpes puede ser algo más complicado que con otros luchadores, su capacidad de vaciar barras de salud es realmente peligrosa.

Junto con Cassie se ha mostrado en profundidad el repertorio de movimientos de otro veterano del Mortal Kombat original que también estará de regreso: Kano, el lider del Dragón Negro, no podía faltar en una entrega cuyo propósito es hacer colisionar el legado de la saga.

CassieCage

Kano ofrece un estilo de combate rudo que se basa en un repertorio de movimientos abiertamente ofensivos que además de daño le aportan movilidad.

Ahora bien, este perro viejo ha aprendido nuevas tretas desde la última vez que lo vimos. Y para muestra, el más reciente Kombat Kast en el que el equipo de Netherrealm hace un repaso completo a las versiones, las mejoras y las técnicas de Kano y dan consejos bastante prácticos sobre cómo sacar partido a las habilidades de Cassie Cage y su dron.

Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de abril en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, y si no puedes esperar para echarle el guante te recordamos que la reserva del juego incluye acceso a la beta que arrancará el próximo 28 de marzo junto con un luchador extra: Shao Kahn en persona.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio