Publicidad

Mortal Kombat 11: nunca antes había sido tan sangriento hacer un ragequit

Mortal Kombat 11: nunca antes había sido tan sangriento hacer un ragequit
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A ver, si un juego tiene que ser bruto, que lo sea hasta sus últimas consecuencias. Y si hay una saga que entiende de hiperviolencia, esa es Mortal Kombat. La nueva entrega, Mortal Kombat 11, vuelve a las andadas con aquellos jugadores que no saben perder y dejan una partida online a medias cuando están recibiendo la paliza de su vida: si haces ragequit, te comes un violento Quitality.

Eso de Quitality suena raro, pero las buenas gentes de NetherRealm ya metieron este tipo de penalizaciones, castigos o bromas pesadas, como queráis llamarlo, en Mortal Kombat X. Mira lo que te espera si te engorilas y dejas tirado a tu contrincante en la nueva entrega:

Además del mensajito de Quitality, para que no queden dudas, tu personaje muere ensartado. Y eso está bien, pero no es excesivamente sangriento. En cambio, este otro sí lo es:

BOOM, explosión de hemoglobina. Es casi casi como ver una sandía reventando al tocar el suelo tras ser lanzada desde un quinto piso. Estoy deseando ver si hay más quitalities en Mortal Kombat 11.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir