Publicidad

Mortal Kombat 11 Ultimate nos deja con la pelea más esperada: Rambo y Terminator se parten la cara en un nuevo gameplay

Mortal Kombat 11 Ultimate nos deja con la pelea más esperada: Rambo y Terminator se parten la cara en un nuevo gameplay
5 comentarios

Mortal Kombat 11 Ultimate llegará mañana mismo a las tiendas y lo hará acompañado por nuevos personajes, entre los que está el mismísimo Rambo, al que ya hemos visto dar hostias como panes en un gameplay de lo más bestia. Eso sí, si os quedasteis con ganas de más, Warner Bros. nos ha dejado con otra ración de gameplay.

No obstante, este vídeo es más especial que el anterior, porque en esta ocasión Rambo se enfrenta a Terminator, lo que nos deja con uno de los combates más esperados entre dos de los protagonistas de películas de acción más populares de los 80.

Ambos ya hemos visto de lo que son capaces en el juego, pero desde luego la pelea entre el antiguo soldado de las Fuerzas Especiales y el despiadado ciborg asesino es de lo mejor que llegaréis a ver hoy. Cada uno da rienda suelta a sus ataques y combos más brutales y hasta podemos observar un nuevo finisher de Rambo con el que dejará a sus oponentes en cachitos.

Cualquiera lo podrá comprobar con Mortal Kombat 11 Ultimate cuando salga a la venta en PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. A su vez, los usuarios de Mortal Kombat 11 podrán adquirir el Kombat Pack 2 en el que también se incluye a Mileena y a Rain.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios