Publicidad

Rambo repartirá leña como nadie en Mortal Kombat 11 y la mejor prueba es este salvaje gameplay

Rambo repartirá leña como nadie en Mortal Kombat 11 y la mejor prueba es este salvaje gameplay
14 comentarios

El anuncio de Mortal Kombat 11 Ultimate nos dejó con una grata sorpresa al confirmarse que el mismísimo Rambo iba a ser uno de los personajes nuevos que iba a incluir. Por increíble que parezca, será el invitado estrella que se unirá a la lista de personajes con una apariencia basada en la película Rambo: First Blood que se estrenó en 1982.

Si Terminator ya dejó claro que encajaba perfectamente en la plantilla, ¿por qué no iba a ocurrir lo mismo con este veterano soldado? Pues la mejor prueba la tenemos en el brutal gameplay que ha publicado NetherRealm Studios y con el que podemos ver que Rambo será uno de los personajes más bestias de todo el juego.

Para empezar sus puñetazos serán capaces de quebrar los huesos de sus oponentes, pero gracias al puñal que llevará equipado será capaz de rajarles el cuerpo y provocarles heridas de lo más graves. Por si no fuera suficiente, también contará con un arco y flechas, algunas de ellas explosivas, y hasta un par de metralletas para dejar a sus rivales igual que un queso gruyer.

En cuanto al fatality, seguirá en la misma línea que los demás del juego, así que es probable que os duela hasta vosotros con tan solo verlo. Lo podréis presenciar todo esto desde vuestras PS5, Xbox Series S y Xbox Series X cuando Mortal Kombat 11 Ultimate se ponga a la venta el 17 de noviembre, el mismo día que se habilitará el Kombat Pack 2, el cual incluye también a Mileena y Rain, para los poseedores de Mortal Kombat 11 para que tampoco se queden sin él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios