Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat': así de violento y macabro es el modo Rayos X

'Mortal Kombat': así de violento y macabro es el modo Rayos X
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Hablar de ‘Mortal Kombat’ es hablar de sangre, de vísceras, de huesos rotos, de tíos como armarios que están dispuestos a arrancarse los brazos (literalmente) y de unas cuantas féminas la mar de sexys que sólo piensan en matar de la manera más salvaje. Sí, es todo eso o mejor dicho lo fue. Ahora, gracias a la nueva entrega que está en desarrollo, pueden volver a recuperar su esencia.

Para ello no le han puesto barreras al campo y además de configurar un plantel de luchadores de leyenda se han propuesto ser igual de violentos y salvajes que los juegos noventeros. Las bondades gráficas de las consolas actuales permiten hacer verdaderas locuras en este ‘Mortal Kombat’ y una de ellas es el modo Rayos X. Y es que cuando se meten esas tollinas impresionantes los huesos y los órganos internos también sufren.

Esa es la base del modo rayos X, enseñarnos cómo se destrozan los luchadores a nivel interno cada vez que pegan un duro golpe. Para ello se han diseñado los esqueletos que van dentro de las mallas (adaptados a la fisonomía de cada personaje), la capa de músculos que los recubre e incluso pulmones y estómagos que se reventarán cuando la ocasión lo merezca. El vídeo lo explica de un modo más sangriento, qué duda cabe.

Vídeo | YouTube
Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Mortal Kombat’: se presenta Mileena, experta en besitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos