Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat': Se presenta a Mileena, experta en besitos

'Mortal Kombat': Se presenta a Mileena, experta en besitos
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos sabiendo más cosas del juego llamado a recuperar la herencia del ‘Mortal Kombat’ original. Ya sabéis que actualmente Warner Bros Interactive está desarrollando un reinicio de la franquicia que promete ser violento, sangriento y devolver a los “fatalities” el lugar de honor que se merecen. ‘Mortal Kombat’ volverá este 2011.

Hace unos días conocíamos al Johnny Cage más cani que jamás ha parido madre y ahora toca el turno de ver el lavado de cara al que han sometido a Mileena. Ya sabéis, esa chica de voluptuosas curvas y malas intenciones que puebla el universo ‘Mortal Kombat’ desde su segunda entrega. A primera vista podría parecer un auténtico pitonazo pero si intentáis ligar con ella prometedme que tendréis cuidado al besarla. No es un problema de halitosis, es algo peor.

Creada como un clon de Kitana y creando el efecto mientras lleva el velo, muestra su verdadera naturaleza cuando sonríe y cuando nos arranca la yugular de un mordisco durante un movimiento final.

Y respecto al juego poco más que decir, sigue levantando opiniones encontradas. Algunos creen que sí, que puede que estemos ante el juego de ‘Mortal Kombat’ definitivo. Otros por el contrario no pueden dejar de sangrar al ver esas animaciones acartonadas tan propias de los títulos noventeros y que parece han querido imitar en el que nos ocupa. ¿Merecerá la pena? A saber, mientras tanto intentad darle un morreo a esta Mileena y nos contáis qué tal.

Vía | Joystiq
Vídeo | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Mortal Kombat’. Así luce el Jhonny Cage más cani de todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos