Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat'. Kratos nos demuestra en vídeo de qué pasta está hecho. No faltan a la cita los QTE

'Mortal Kombat'. Kratos nos demuestra en vídeo de qué pasta está hecho. No faltan a la cita los QTE
Guardar
112 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de PS3 llevamos dos semanas con la demo de ‘Mortal Kombat’ pululando por PSN. No sé qué sensación os habrá dejado a vosotros, pero en mi caso ha sido positiva. No tan positiva como me pasó con el vídeo de la torre de los desafíos, porque eso era una brutalidad en todos los sentidos, pero sí que me ha gustado en líneas generales. Además que una demo siempre dice muy poco y deja con ganas de más, como ese duelo contra Goro.

Pero no venimos a hablar de Goro ni de mi libro, sino del personaje exclusivo de la consola de Sony, una de sus “mascotas”, si es que se puede considerar a Kratos como mascota. Aunque si algunos aceptan a un pulpo como eso, ¿por qué no Kratos también? No sé yo si después de ver el vídeo lo querremos de esa manera, pero seguro que lo querremos de nuestro lado a la hora de combatir contra el resto de la plantilla del nuevo ‘Mortal Kombat’, porque seguirá siendo igual de duro que siempre. Además en algunos fatalities hará uso de los amados/odiados Quick-Time Events.

La pena es que la versión para Xbox 360 finalmente no contará con ningún personaje exclusivo. Habría sido divertido comprobar cuál habría sido el elegido, tal y como pasó, por ejemplo, con Spawn y Yoda en ‘Soul Calibur II’ y ‘Soul Calibur IV’, respectivamente. Y yo que había apostado por Marcus Fenix con su lancer... Pero lamentaciones aparte, os recordamos que este nuevo ‘Mortal Kombat’ se pondrá a la venta el próximo 21 de abril en Europa tanto para PS3 como para Xbox 360. Ya falta poco, así que a seguir practicando con los fatalities.

Vídeo | Gamespot
Vía | VG247
En Vidaextra | ‘Mortal Kombat’ y su challenge tower. 300 misiones que nos llevarán a luchar hasta sin brazos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos