Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mortal Kombat'. Kratos se une al combate

'Mortal Kombat'. Kratos se une al combate
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

Con cada noticia nueva que conocemos sobre el próximo ‘Mortal Kombat’, más fatalities de los buenos vemos. Vamos, que muy mal lo tiene que hacer NetherRealms Studios para no contentar a los fans de la saga de Midway, porque lo visto hasta ahora ha agradado a buena parte de ellos, entre los que me incluyo.

Y desde ahora tenenos un nuevo motivo para pensar que este ‘Mortal Kombat’ puede llegar más lejos que sus antecesores, y todo porque las versiones de PS3 y Xbox 360 tendrán personajes exclusivos y diferenciadores. El primero en conocerse es el de Kratos, uno de los iconos de Sony que ya pudimos ver en ‘Soul Calibur: Broken Destiny’ y que contará, como no podía ser de otra manera, con sus propios fatalities y escenario propio de rigor. Aunque no formará parte del elenco de personajes de la historia.

Pero es que antes de eso se había dado otro caso similar, con personajes exclusivos para las ediciones del ‘Soul Calibur II’ de Gamecube, Playstation 2 y Xbox. ¿Los recordáis? Eran Link, Heihachi Mishima y Spawn, respetivamente. ¿Cuál será el exclusivo en esta ocasión para Xbox 360? Hagan sus apuestas. Yo digo que será Marcus Fenix.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Mortal Kombat’, improvisado Top Ten de Fatalities en la redacción de IGN, ‘Soul Calibur: Broken Destiny’ tendrá a Kratos entre sus luchadores [E3 2009]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos