Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat' se desvela su portada para PS3. Kratos inside

'Mortal Kombat' se desvela su portada para PS3. Kratos inside
Guardar
136 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estás como atontado, te han dado tal somanta de palos que apenas sabes qué comiste para desayunar. Lo de mover los brazos a tu antojo mejor lo dejas y te concentras en mantenerte de pie no sea que si te caes te rompas alguno de los pocos huesos que te quedan sin quebrar. De repente, entre tambaleo y tambaleo, ves como tu rival se acerca. Se prepara y te clava una de sus espadas en el estómago. La otra en tu cuello. Cómo duele, maldita sea. Oyes unas pulsaciones de botón que no sabes de dónde demonios vienen y de repente te ves volar.

Bueno, tu no, tu cabeza. Ves tu cuerpo partido, tu cabeza dando vueltas y a tu rival sonriendo. Claro, estás en ‘Mortal Kombat’ y encima te ha tocado pegarte contra Kratos. ¿Quién demonios ha invitado a este salvaje a un torneo de ‘Mortal Kombat’? Pues resulta que es parte del contenido exclusivo que Sony se ha encargado de asegurar para los que compren la versión PS3.

Y evidentemente lo luce de la mejor manera posible en la portada del juego. Veremos a Scorpion y a Sub Zero amenazándose y a una pequeña pastilla con “Play as Kratos” en la parte superior derecha. Sony ha pagado por esto, tienen que lucirlo. Aquí tenéis la portada para que la disfrutéis.

mk11.jpg

Eso sí a mi estos crossovers me dan bastante qué pensar. No niego que llevar a Kratos y arrancarle la cabeza a Mileena, esa chica tan sexy que vimos el otro día, no sea algo divertido pero es que en realidad Kratos debería pasarse por la piedra a todo el plantel de luchadores del juego. ¿Cómo mezclas a un tío que es capaz de destruir a todos los dioses del Olimpo sin despeinarse, vencer a colosos y a titanes, con una pandilla de luchadores del tres al cuarto? Veremos cómo lo han hecho en este nuevo ‘Mortal Kombat’.

Vía | Vg247
Más en VidaExtra | Tráiler de presentación de Kratos en ‘Mortal Kombat’, ‘Mortal Kombat’ presenta a Mileena. Experta en besitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos