Compartir
Publicidad

Mugsters, el alocado videojuego de puzles con vehículos de Reinkout y Team17, saldrá a la venta este mes

Mugsters, el alocado videojuego de puzles con vehículos de Reinkout y Team17, saldrá a la venta este mes
1 Comentarios
Publicidad

Team17 ha revelado que 'Mugsters' ya cuenta con fecha de lanzamiento. Este peculiar título fue anunciado hace unos cuantos meses y en su momento ya nos llamó la atención por su alocada propuesta. El estudio indie finlandés Reinkout será el encargado del desarrollo de este sandbox que ahora ya sabemos que llegará el 17 de julio, dentro de muy pocos días.

Acompañando al anuncio ha salido a la luz un nuevo tráiler que nos permite ver cuál será su mecánica, en la que recorreremos una serie de escenarios en los que deberemos emplear toda clase de vehículos mientras sorteamos trampas, enemigos y resolvemos puzles con el fin de salvar a la humanidad de una amenaza alienígena.

Mugsters 02

Dicho así podría parecer que el juego es muy serio, pero todo lo contrario. Este juego tan colorido pondrá a prueba el ingenio de los jugadores a la hora de avanzar por los escenarios de la forma que se les ocurra, ya sea con motos, aviones, helicópteros, furgonetas, etc. Así hasta llegar a más de 30 vehículos distintos que necesitaremos para avanzar y completar los puzles.

Además, 'Mugsters' dispone de un modo cooperativo local para dos personas para que así resulte más entretenido completar cualquiera de las misiones. Su lanzamiento tendrá lugar dentro de dos semanas en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Más sobre Mugsters en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos