Compartir
Publicidad
Publicidad

MvsC: Infinite: si Soldado de Invierno y Capitán América hacen equipo ganas un Hypercombo extra

MvsC: Infinite: si Soldado de Invierno y Capitán América hacen equipo ganas un Hypercombo extra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que todavía no se ha terminado de dispersar el hype tras el último tráiler de 'Los Vengadores: Infinity War', la próxima semana llegará la nueva tanda de contenidos a 'Marvel vs. Capcom: Infinite'. Una que suma una docena de nuevos trajes, tres nuevos luchadores y un Easter Egg muy curioso.

Tal y como se pudo ver en su tráiler de presentación, el Soldado de Invierno ofrece un interesante balance entre ataques a distancia y golpes a corta distancia gracias a sus múltiples armas y su brazo cibernético. Sin embargo quedó pendiente de mostrar un hypercombo extra que sólo puede ejecutar cuando lucha junto a Steve 'Capitán América' Rogers.

via GIPHY

De hecho, acceder al mismo es relativamente sencillo: los tres únicos requisitos son que nuestro equipo esté compuesto por Soldado de Invierno y el Capitán América, disponer de tres cargas en la barra y, que nuestro objetivo reciba el primer golpe.

De este modo, Soldado de Invierno sustituirá su Hypercombo de nivel 3 habitual por una nueva animación conjunta en la que ambos se intercambiarán el escudo del Capi mientras golpean en tierra y aire al rival repetidamente hasta concluir con un doble ataque combinado.

1

El renovado Bucky Barnes se unirá al panel de seleccionables de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' junto con Black Widow y Venom a partir del próximo 5 de diciembre. ¿Será el único Easter Egg de esta tanda de contenidos? Viendo la relación de odio y amistad entre el simbionte y Spidey, nos atrevemos a ser optimistas.

En VidaExtra | Marvel vs. Capcom: Infinite: la nueva hornada de trajes alternativos tiene mucho que ver con Infinity War, Marvel vs. Capcom: Infinite pone fecha a Venom, Black Widow y Winter Soldier con este espectacular tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos