Publicidad

Tecmo Koei no traerá DOAX3 a occidente y no hay planes en el futuro (actualizado)

Tecmo Koei no traerá DOAX3 a occidente y no hay planes en el futuro (actualizado)
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que se esfuman por completo las esperanzas de que veamos 'Dead or Alive Xtreme 3' en occidente según las últimas declaraciones del propio Team Ninja.

El juego tiene prevista su aparición en febrero del próximo año para las consolas PlayStation 4 y PS Vita. Sin embargo ha sido a través de su cuenta oficial de Facebook y en respuesta a un fan donde se ha confirmado que será una exclusiva del mercado asiático, a la vez que se fundamentaban las razones de dicha decisión.

No traeremos DOAX3 a occidente, y no hay planes de cambiar esa decisión en el futuro. ¿Sabéis la cantidad de problemas que han aparecido en esta industria en relación a cómo se trata a la mujer en los videojuegos? Nos llevó uno o dos años llegar a esta decisión.

Doa

Dejando de lado los combates de la serie principal, 'Dead or Alive Xtreme 3' enfrenta a las emblemáticas luchadoras de la saga en partidos vóley playa y varios minijuegos veraniegos. Sin embargo, éste modo principal se complementa con toda serie de modos centrados en personalizar, vestir e interactuar con las protagonistas.

Dead Or Alive Xtreme 3 Fortune 3215624

Lo curioso del asunto es que el juego incluirá subtítulos en inglés, con lo que durante mucho tiempo se especuló con una salida del juego a Europa o América. Sin embargo, no está de más recordar que PS Vita es una consola sin bloqueo regional, aunque es una lástima que haya que recurrir a la importación en vez de poder disfrutar de una versión digital llegado el caso.

Actualización: Si hace muy poco dábamos la noticia de que Tecmo Koei no tenía ninguna intención de sacar el juego del continente asiático, parece que los desarrolladores de HuniePot han puesto por delante y a través de Twitter una contraoferta muy en serio de 1 millón de dólares por traer el juego a occidente. ¿Servirá esto para replantear los motivos de su exclusividad regional?

Vía | Facebook
En Vida Extra | El Team Ninja opina sobre Nintendo Wii U , El mando perfecto para jugar a DOA Extreme 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir