Compartir
Publicidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker concreta los días, horas y contenido de su nueva beta abierta en PS4 y Xbox One

Naruto to Boruto: Shinobi Striker concreta los días, horas y contenido de su nueva beta abierta en PS4 y Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ya avisó hace unos meses que por esta época habilitaría una nueva beta abierta de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' y efectivamente así será tras haber ofrecido todos los detalles en cuanto a la fecha en la que dará comienzo, así como el contenido al que tendrán acceso los jugadores.

Esta nueva beta abierta estará disponible para todo el mundo tanto en PS4 como en Xbox One, al contrario de lo que sucedió en la anterior, a la que solo pudieron acceder aquellos que tenían la consola de sobremesa de Sony. Además, transcurrirá a lo largo de varios días con una duración de tres horas en cada uno de ellos.

Naruto To Boruto Shinobi Striker 02

A continuación os mostramos cuándo podréis jugar con los horarios adaptados al de España:

  • 20 de julio desde las 08:00h hasta las 11:00h.
  • 20 de julio desde las 22:00h hasta las 01:00h del 21 de julio
  • 21 de julio desde las 11:00h hasta las 14:00h
  • 21 de julio desde las 19:00h hasta las 22:00h
  • 22 de julio desde las 03:00h hasta las 06:00h
  • 22 de julio desde las 08:00h hasta las 11:00h
  • 27 de julio desde las 08:00h hasta las 08:00h del 28 de julio

Con respecto a su contenido, la beta dará acceso a cuatro mapas diferentes, 25 ninjitsus y nuevas opciones de personalización para los personajes. Los jugadores dispondrán de la posibilidad de crearse su propio ninja o utilizar algunos de la serie anime y manga, como por ejemplo Naruto, Sasuke o Sakura.

En la beta será posible seleccionar el modo para un solo jugador y también el modo multijugador online para ocho personas en equipos de cuatro contra cuatro. A su vez, también será posible probar dos nuevos modos PvP llamados Destruction Battle y Base Battle.

La beta se puede descargar ya mismo en PlayStation 4, mientras que en Xbox One se habilitará a las 21:00h. En cualquiera de los dos casos esto solo servirá para tener el cliente instalado, ya que no abrirá sus puertas hasta los días y horas indicados. En cambio, si preferís esperar hasta la versión final, 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' se pondrá a la venta el 31 de agosto en las dos consolas mencionadas y en PC.

Más sobre Naruto to Boruto: Shinbo Striker en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos