Compartir
Publicidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker confirma su fecha para finales de agosto, sus modos de juego y su edición de coleccionista

Naruto to Boruto: Shinobi Striker confirma su fecha para finales de agosto, sus modos de juego y su edición de coleccionista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha dado a conocer el día exacto en el que Naruto y el resto de personajes de la serie de Masashi Kishimoto volverán a la acción con 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' y será finalmente el próximo 31 de agosto cuando el juego se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Con motivo del anuncio nos invita a ver un nuevo tráiler en el que repasa las características principales de esta nueva entrega. En su momento ya vimos algunos de los modos de juego que estarán disponibles, pudiendo participar en uo de atrapar la bandera del equipo contrario, otro en el que hay que mantener el mayor tiempo posible el control de una base y por último otro más que directamente consistirá en eliminar a la mayor cantidad de oponentes.

Naruto To Boruto Shinobi Striker 02

Y es que en 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', como ya os mostramos una vez cuando jugamos en directo, las batallas serán por equipos de cuatro contra cuatro. En ellas deberemos elaborar un equipo lo suficientemente equilibrado en base a las habilidades de cada personaje para que resulte más fácil alzarse con la victoria.

Aun así, también habrá otro modo de juego en solitario, como uno que nos permitirá convertirnos en un gran maestro del Ninjitsu a base de cumplir una serie de misiones que servirán para ganar nuevas habilidades, además de otro para poner en práctica lo aprendido. Eso sin olvidar que también contaremos con la opción de crearnos a nuestro propio personaje y editar su aspecto adquiriendo objetos, armas y otros accesorios en la tienda.

Por otro lado, Bandai Namco ha comunicado que el juego dispondrá de un pase de temporada que permitirá acceder a la descarga de nueve DLC junto con el accesorio Great Sages of the Mount Myouboku. A su vez, la reserva dará acceso a un traje exclusivo de Naruto del séptimo Hokage y también garantizará el acceso anticipado a Pain.

Naruto To Boruto Shinobi Striker Reserva

También se llegará a distribuir una edición de coleccionista para las versiones de Xbox One y PlayStation 4, llamada Edición Uzumaki, en la que se incluirá el mencionado pase de temporada y una figura espectacular en la que aparecen Naruto y Boruto, padre e hijo.

Naruto To Boruto Shinobi Striker Edicion Coleccionista

Recordamos que antes de que se ponga a la venta 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' el 31 de agosto, Bandai Namco anunció que entre julio y agosto, en una fecha por determinar, habilitará una nueva beta abierta, como ya hizo el pasado mes de abril en PS4, que permitirá probar un adelanto de gran parte de estos contenidos y sobre todo servirá a los jugadores para decantarse o no por el juego unas semanas antes de que salga a la venta.

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio