Compartir
Publicidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra en movimiento las misiones cooperativas

Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra en movimiento  las misiones cooperativas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días de su lanzamiento, la próxima batalla que enfrentará a los ninjas del universo creado por Kishimoto reaparece: 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' se desmarca de los anteriores títulos protagonizados por el shinobi más impredecible de la aldea oculta de la hoja apostando fuerte por la experiencia online, y las misiones cooperativas serán una de las claves de la propuesta.

Más allá del resto de modos competitivos que se ofrecerán, 'Shinobi Striker' nos dará la posibilidad de participar en modos de jugadores contra entornos (PvE) en los que deberemos resolver misiones de diferente rango, muchas inspiradas en las vistas en el manganime original. La excusa perfecta para desatar nuestras técnicas más letales, por cierto.

La idea fundamental de este modo cooperativo es, más allá de la propia experiencia, mejorar las habilidades de nuestro ninja personalizado y obtener recompensas, mientras combatimos junto a otros jugadores a través de partidas privadas o emparejamientos abiertos. De hecho, habrá diferentes tipos de misiones por delante:

  • Searching: deberemos encontrar un objeto evitando las trampas y obstáculos.
  • Extermination: tendremos que derribar múltiples enemigos en un mapa cerrado.
  • Bodyguard: deberemos proteger a un aliado y escoltarlo a un lugar predeterminado.
  • Subjugation: una especie de survival en el que tendremos que eliminar legiones de ninjas y poderosos enemigos en equipo.

Por supuesto, esta es solo una parte de lo que encontraremos en el juego. El aspecto competitivo termina de redondear la propuesta de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' con modos clásicos reimaginados para los escenarios y habilidades del universo del manganime, como el modo Capturar la bandera.

O un modo Combate de barrera en el que un equipo de jugadores pasará al ataque y otro deberá defender puntos estratégicos a toda costa.

'Shinobi Striker' nos permitirá acceder a las técnicas más poderosas y versátiles del manganime original, pero también movernos como los ninjas ofreciendo un sistema de control fluido que nos permitirá adaptarnos a enormes escenarios que deberemos recorrer en todas las direcciones y sentidos.

Modos y movimientos que no tardaremos en poner en práctica, 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' estará disponible a partir del próximo 31 de agosto en PC, Xbox One y PS4. Y, como no podía ser de otro modo, contará con su propia edición de coleccionista.

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio