Naughty Dog cree que todavía nos falta ponernos a los mandos de The Last of Us Parte I para notar las diferencias

Naughty Dog cree que todavía nos falta ponernos a los mandos de The Last of Us Parte I para notar las diferencias
9 Comentarios

Las dudas y el escepticismo han asaltado a The Last of Us Parte I. Las filtraciones de gameplay hicieron arquear más de una ceja al no mostrarse grandes cambios, por lo que Naughty Dog contestó de forma contundente publicando un extenso adelanto.

Ahora, un nuevo miembro del estudio de Sony ha salido al paso. En este caso hablamos de Jonathan Benaino, un desarrollador del equipo californiano, el cual ha asegurado que el paso que falta por darse es que realmente tengamos el juego en nuestras manos.

La gente se queja de la jugabilidad al ver un video, pero en realidad nadie ha tenido el mando en sus manos. Habiendo jugado ambos, no hay comparación entre PS3 y PS5.  Y sobre tumbarse, simplemente habría roto el juego y el espacio de combate, ya que no se construyó de esta manera originalmente.

Benaino tiene muy claro que el salto entre la versión de 2013 en PS3 y la que llegará el próximo 2 de septiembre en exclusiva para PS5 es realmente sustancial. Naughty Dog explicó que se han mejorado las animaciones, la IA de los personajes y que el DualSense de la consola de nueva generación de Sony nos ofrecerá nuevas sensaciones.

Llegada de la versión de PC

Por otra parte, el propio Benaino ha dado una pizca más de información acerca de cuándo podremos disfrutar de The Last of Us Parte I en PC. No hay una fecha concreta para su lanzamiento, pero ha indicado que no tardará demasiado en ver la luz.

¡Me alegra saber que estás emocionado, tío! La versión para PC debería salir un poco más tarde, ¡pero muy pronto después del lanzamiento de PS5!
Temas
Inicio