Compartir
Publicidad

Neil Druckman confirma el multijugador para ‘The Last of Us’ y ofrece algunos detalles sobre la historia

Neil Druckman confirma el multijugador para ‘The Last of Us’ y ofrece algunos detalles sobre la historia
32 Comentarios
Publicidad

Siendo ‘The Last of Us’ uno de los juegos más esperados de todos cuanto se han anunciado este año (bueno, realmente supimos de su existencia en diciembre del año pasado), resulta curioso que hasta ahora no hubiéramos mencionado que, además del modo historia, contaremos con multijugador.

No recuerdo que antes del pasado E3 2012 alguien hubiera hablado sobre este modo, así que tomaremos como referencia el siguiente vídeo en el que Neil Druckman, Director Creativo de ‘The Last of Us’, confirma la existencia del multijugador sin revelar absolutamente nada más sobre lo que vamos a encontrar en él (a partir del minuto 1:35):

Druckman nos ofrece también algunos detalles sobre el modo historia, con Joel y Ellie viéndose forzados a abandonar la zona militar en cuarentena en la que se encontraban. Según Druckman, es un amigo de Joel quien le pide, antes de morir, que cuide de Ellie. Este amigo de Joel podría ser el padre de Ellie dada su petición, aunque tampoco queda del todo claro.

Ellie será el personaje que acompañe a Joel durante toda la aventura, pero Druckman también confirma que por el camino no sólo encontraremos distintas facciones enemigas, sino un buen número de personajes con los que nos podremos aliar para avanzar en la historia.

Seguimos en espera de conocer la fecha de salida oficial de esta exclusiva de PS3 de la que por ahora sólo sabemos que saldrá en 2013.

Vídeo | YouTube
Vía | Latest News Explorer
En VidaExtra | Nuestros peores enemigos en ‘The Last of Us’ no serán los monstruos, según el nuevo tráiler del juego, Los ganadores del Game Critics Awards: ‘The Last of Us’ arrasa en los premios del E3 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio