Compartir
Publicidad
Publicidad

Nex Machina, el nuevo shooter arcade de Housemarque, ya está a la venta en PS4 y Steam

Nex Machina, el nuevo shooter arcade de Housemarque, ya está a la venta en PS4 y Steam
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Housemarque, los creadores de 'Resogun' y 'Alienation', han anunciado que desde hoy ya se puede adquirir en PlayStation 4 y Steam su nuevo videojuego, 'Nex Machina', desarrollado en colaboración con Eugene Jarvis ('Robotron' o 'Smash TV'), el cual nos presentará un shooter arcade con una gran dosis de acción y disparos por todas partes.

Su jugabilidad se caracterizará por tener que emplear los dos sticks del mando de control para jugar, uno que servirá para desplazar a nuestro personaje y otro para apuntar con el arma de fuego. Todo esto ambientado en un universo alternativo en el que los robots han supuesto una amenaza para los humanos, quienes tratarán de acabar con ellos para restaurar la paz en el mundo.

La campaña se podrá jugar en solitario o en compañía de un amigo, mientras que los personajes se podrán mejorar con diferentes armas especiales en cada uno de los más de cien niveles distintos en los que se podrá competir contra cualquier persona del mundo por alcanzar la mayor puntuación posible.

Entre otras características habrá tres modos de dificultad distintos y un modo Arena que modificará el diseño de algunas zonas ya existentes. Como resultado 'Nex Machina' es un juego espectacular visualmente hablando y que promete ofrecernos horas de entretenimiento por 19,99 euros, como bien demuestra también su nuevo tráiler que ha publicado Housemarque con motivo de su lanzamiento y que os invitamos a que no os lo perdáis.

En VidaExtra | El frenético Nex Machina, de los creadores de Resogun, confirma su llegada a PC con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos