Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni cartas, ni bolos: Tekken llega iOS y Android y este es su primer tráiler

Ni cartas, ni bolos: Tekken llega iOS y Android y este es su primer tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres meses después de estrenar 'Tekken 7' en consolas y escritorios, Bandai Namco llevará a Kazuya, Paul, Marshall Law o Lili a un nuevo terreno de combate anunciando una nueva versión de 'Tekken' para dispositivos móviles, y sí: esta vez se trata de un juego de lucha.

La saga 'Tekken' ya estaba disponible en iOS y Android de un modo u otro: o bien como contrapunto al juego de lucha de Capcom en 'Street Fighter x Tekken', o a través de alternativas basadas en cartas. Y no podemos olvidarnos de la versión de bolsillo de 'Tekken Bowl' que salió en 2011. Sin embargo, esta nueva propuesta entra pegando muy fuerte, al menos en lo visual, y su primer tráiler es la prueba.

Eso sí, por lo mostrado se centrará en los combates en 2D con modelos que poco le tienen que envidiar a las versiones de consolas. Sin embargo, si repasamos el sistema con el que podremos hacernos con los luchadores, todo apunta a que irá en la línea de 'Marvel Contests of Champions' o 'Injustice 2'.

Screenshot 5 1
1

De hecho podremos combatir por equipos como en las propuestas de superhéroes e incluso tendremos acceso a los demoledores Rage Arts. Ahora bien, aunque de momento no se han ofrecido detalles sobre el sistema de control, parece que seguirá un sistema muy simplificado basado en ataques, defensas y movimientos especiales.

1
1

Bandai Namco promete que el juego estará disponible muy pronto en la appstore de iOS y Android y ofrece interesantes incentivos en forma de monedas y gemas que podremos usar para potenciar a nuestros luchadores por registrarnos en la web del juego. Puede que no sea 'Tekken 7', pero la posibilidad de repartir tollinas con los miembros del clan Mishima donde queramos y cuando queramos nunca está de más.

En VidaExtra | Geese Howard de la serie Fatal Fury es el segundo invitado de lujo de Tekken 7, ¡Ya es oficial! Un renovado Tekken Bowl llegará a Tekken 7 en agosto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos