Compartir
Publicidad

'NieR RepliCant', imágenes de la versión Emo de 'NieR' [TGS 2009]

'NieR RepliCant', imágenes de la versión Emo de 'NieR' [TGS 2009]
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigo sin entender la moda de la localización de los videojuegos. Entendedme, me parece genial que se doblen al idioma de cada país, faltaría más, pero me ofende que las compañías se empeñen en cambiar cosas importantes para “acomodar” el producto a los “supuestos” gustos del mercado regional.

Se está convirtiendo en una moda desagradable, sobre todo si tenemos en cuenta que jamás se había hecho algo tan descarado como lo que Square-Enix se ha sacado de la manga con su nuevo ‘NieR’.

El mismo videojuego con cambios radicales, uno para PS3 y el público japonés y otro para Xbox 360 y el público occidental. Hoy nos centraremos en las primeras imágenes de ese ‘NieR RepliCant’, la versión japonesa, emo y adolescente del título.

En ‘RepliCant’ seremos un adolescente con flequillo lamido y un gran espadón que busca una cura para la enfermedad de su hermana. La estética es típica de cualquier producción japonesa de bajo presupuesto, entended que es una opinión personal, pero es que los patrones estéticos de estos personajes ya empiezan a cansar, llevamos años y años con lo mismo. Alex nos enseñó un vídeo hace poquito en el que pudimos ver que las mecánicas de juego lo acercan a clásicos como ‘Devil May Cry’.

Recordad que en ‘NieR Gestalt’, la versión adaptada a gustos occidentales, controlaremos a un cuarentón cachas que busca una cura para su hija.

¿Con cual os quedáis de las dos versiones? Según los criterios de marketing de las compañías… ¿sois más japoneses u occidentales?.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos