Compartir
Publicidad

'NieR RepliCant': tráiler oficial [TGS 2009]

Guardar
137 Comentarios
Publicidad

El juego antes conocido como ‘Nier’ y ahora como ‘NieR RepliCant’ y ‘NieR Gestalt’, de Square Enix, se muestra en un primer y sangriento tráiler oficial. Lo de sangriento va sobre todo por esas imágenes intercaladas en las que vemos unos cuantos y buenos chorros de hemoglobina fluyendo por agua u otro líquido incoloro.

Os recuerdo lo de los dos títulos diferentes que mi compañero Dani explicó muy bien. ‘NieR RepliCant’ saldrá únicamente para PS3 y controlaremos a un joven llamado Nier cuyo objetivo es el de salvar a su hermana Yonah, que al parecer está enferma por culpa de un virus. ‘NieR Gestalt’, por su parte, será lanzado para XBox 360 y el protagonista, que será algo más mayor que el del título para PS3, tendrá que salvar a su hija Yonah de… bueno, de lo mismo que a la otra Yonah.

En España, si nos guiamos por la información que hay en la página web del juego, seguramente recibamos un único título multiplataforma llamado ‘Nier’ a secas (sería el equivalente al ‘NieR Gestalt’). Los juegos diferenciados, de momento, solamente saldrán en Japón, donde la versión para PS3 es la que más se ajusta a los gustos de los japoneses. Así de chulos son.

PD: nier, como ya dije hace meses, significa riñón en holandés. Y habiendo chica enferma en la historia, ¿tendrá algo que ver esto? ¿Cómo le afecta el virus? A los peces, ¿les entra agua en los ojos?

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Nier
En VidaExtra | ‘Nier’, más detalles y diferencias entre las versiones de Xbox 360 y PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos