Compartir
Publicidad

'Ninja Blade', la demo llegará en marzo y el juego en abril

'Ninja Blade', la demo llegará en marzo y el juego en abril
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Comentábamos por aquí el último día del pasado año que ‘Ninja Blade‘, el juego exclusivo de Xbox 360 que “reúne los combates vibrantes de ‘God of War’ con la vistosidad y el descaro de la saga ‘Devil May Cry’” (palabras literales de Microsoft…), podría salir en el mes de febrero que ya mismo termina, o no.

Finalmente ha sido que no, y ‘Ninja Blade’ ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Será el próximo 3 de abril, con la Semana Santa en ciernes, cuando podamos acercarnos a nuestra tienda favorita a comprar el juego. Pero antes, para poder catarlo como ya hicieran en su momento los japoneses y nuestro compañero Mgn, Microsoft pondrá a disposición de quien lo desee la demo del juego en Xbox Live el día 9 de marzo, casi un mes antes del lanzamiento del juego.

La demo ofrecerá a los jugadores la posibilidad no sólo de comprobar el aspecto que luce el título, sino de una parte crucial del argumento: “la demo ofrecerá un espectacular primer vistazo al mundo de Ken Ogawa al tiempo que se perfila como una oportunidad de conocer la historia y batallar contra una horda de enemigos antes del lanzamiento oficial del juego”.

Su estudio, From Software (los mismos que están haciendo ‘Demon’s Souls’ para PS3), han confirmado que esta demo será una representación fiel del aspecto final del juego, mucho más pulida y terminada que la que disfrutaron los nipones hace ya un par de meses.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos