Compartir
Publicidad

'Ninja Blade': La nueva apuesta de Microsoft

'Ninja Blade': La nueva apuesta de Microsoft
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft acaba de anunciar el desarrollo de 'Ninja Blade' (un título de acción del que ya habíamos oído hablar), para Xbox 360 desarrollado por From Software y que estará presente en el próximo TGS que se celebrará en Octubre en Tokyo.

El juego recurrirá a una historia conocida por todos: Ninja debe salvar (mujer, ciudad o mundo) mientras suelta espadazos a todo bicho viviente que se le cruce.

Microsoft a abierto un site desde donde podremos conocer más detalles como que aparecerá en 2009 y ver el teaser del juego, y aunque a falta de poder aportaros más detalles sobre características, argumento, jugabilidad, etc; sí que podemos deciros algo que a buen seguro hará que vuestro interés por el título crezca. El desarrollo del juego contará con dos pesos pesados, Keiji Nakaoka que ya trabajó en 'Lost Planet: Extreme Condition', y Norihiko Hibino uno de los hombres que ha trabajado en la banda sonora de la saga 'Metal Gear', haciendo mención especial a la canción 'Snake Eater', del juego 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater', que se convirtió en un gran éxito en Japón. Podéis ver el teaser tras el salto.

Al ver el teaser es inevitable pensar en títulos como 'Devil May Cry' o 'Ninja Gaiden', por lo que probablemente nos encontremos ante un juego que beba directamente de esas obras. Ambos son grandes éxitos entre el público tanto oriental como occidental, por lo que sumando la calidad gráfica y jugabilidad de éstos, y añadiéndole nuevos conceptos: una ciudad tipo sandbox, verticalidad en los escenarios; en definitiva, algo que lo diferencie de los anteriormente mencionados, seguro que gusta a público y crítica.

Además debemos de tener en cuenta que From Software está al cargo de su desarrollo por lo que se podría repetir el éxito de 'Otogi', un título que apareció en Xbox que unía acción con elementos RPG y que tuvo un notable éxito en la extinta máquina de Microsoft, llegando incluso a desarrollarse una secuela.

Vídeo | Gametrailers Vía | Meristation Sitio oficial | 'Ninja Blade'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio