Nintendo Switch se llenará de tinta en septiembre con el lanzamiento de Splatoon 3

1 comentario

Esta misma semana nos enteramos del día exacto en el que saldría a la venta Xenoblade Chronicles 3, pero se ve que a Nintendo no le ha parecido suficiente este anuncio porque ahora ha confirmado la fecha de lanzamiento de Splatoon 3, fijándola para el próximo 9 de septiembre.

Se cumple así lo previsto de que llegaría en algún momento de este verano, aunque sea a finales, pero al menos ya sabemos exactamente cuándo comenzarán a correr ríos de tinta en Nintendo Switch. Además, esta gran sorpresa ha venido acompañada por un nuevo gameplay que tenéis acompañando a estas líneas.

El vídeo en cuestión nos muestra una batalla de su modo Turf War, uno de los más clásicos de la serie en el que dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan entre ellos con el objetivo de cubrir con tinta todo lo que puedan del escenario, aunque eso no quita que también se puedan machacar entre ellos para mandar fuera de la batalla a los adversarios durante unos segundos.

Splatoon 3 deja claro que la locura y su diversión seguirán siendo algunos de sus puntos fuertes en esta tercera parte. Junto con esto también habrá un modo campaña para un solo jugador, otro modo cooperativo con Salmon Run y mucho más que esperamos que se vaya descubriendo durante estos meses.

Temas
Inicio