No es Bruce Lee, es un jugador ventilándose Sifu al completo sin morir y en apenas 40 minutos

No es Bruce Lee, es un jugador ventilándose Sifu al completo sin morir y en apenas 40 minutos
6 comentarios

Ya está entre nosotros Sifu y eso significa que la hora de las tortas ha llegado. Sloclap nos propone apretar puños, levantar bien alto las piernas y apuntar en toda la mandíbula del que se nos ponga delante. Eso sí, va a costar bastante no llevarse algún golpe de vuelta, porque aquí también se trata de recibir.

Y es que la obra de PS5, PS4 y PC posee una mecánica por la cual con cada muerte envejeceremos un año. Esto nos limita la cantidad de vida, pero a cambio repartimos guantazos más fuerte. Sin embargo, un jugador se ha mantenido en la flor de la juventud, logrando pasarse Sifu sin morir ni una sola vez.

Así es, Dan Allen Gaming ha conseguido esta proeza que ya no solo consiste en superar la obra sin perecer nunca, sino que lo ha hecho en un tiempo envidiable. Apenas 40 minutos de juego en los que podemos ver cómo se desenvuelve por los escenarios de Sifu, haciendo temblar a cada rival que se le presenta en el camino.

La partida ha sido realizada en PS5 y reconoce que no ha sido una partida jugada del tirón, más allá de que ha editado un par de minutos de pantallas de carga para aligerar el visionado. Por otro lado, ha hecho uso de algunos atajos que posee el juego para evitarse complicaciones. Sea como sea, pasarse Sifu de esta forma es una hazaña simplemente encomiable.

Guías de Sifu

Temas
Inicio