Guía Sifu: cómo abrir la puerta con código en la discoteca del segundo nivel

Guía Sifu: cómo abrir la puerta con código en la discoteca del segundo nivel
Sin comentarios

Seguimos desgranando los mayores secretos de Sifu y hoy le toca a una de las puertas que encontramos en la discoteca del segundo nivel del juego. A continuación te contamos cómo abrir la puerta con código que está en la primera sala de El Club.

En esta guía de Sifu os contamos cómo obtener el código para abrir la puerta, qué encontraréis en su interior y el premio que conseguiréis al superar el reto que allí se esconde. ¿Preparados? Pues vamos allá. 

Cómo abrir la puerta con código de El Club

Si queremos abrir la puerta con código a la que se puede acceder desde la zona de baile de la discoteca, en realidad deberemos esperar a conseguir un objeto que encontraremos en el tercer nivel, El Museo.

Allí, una vez hayamos conseguido las llaves de acceso a las escaleras, deberemos ir hasta el tercer piso de la exhibición y dirigirnos a la derecha, donde encontraremos una misteriosa luchadora admirando una de las obras. Al vencerla, dejará caer el código de aquella misteriosa puerta.

Sifu

Qué hay detrás de la puerta con código del segundo nivel de Sifu

Si vienes con ganas de pelea, prepárate, porque tras abrir la puerta con código te vas a enfrentar a dos luchadores muy duros que pueden ponerte fácilmente en apuros. Intenta separarlos y mantén preparado el botón de esquivar.

Si consigues vencerles ganarás la llave que te permitirá abrir la caja que hay poco antes de enfrentarte a Sean en ese mismo nivel. Con ello ya tendrás el tablón de detective de este nivel casi completado.

Sifu

Más guías de Sifu

Imágenes | Fanbyte

Temas
Inicio