Publicidad

No Man’s Sky recibe hoy Synthesis, su nueva gran actualización llena de contenidos y mejoras

No Man’s Sky recibe hoy Synthesis, su nueva gran actualización llena de contenidos y mejoras
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de Hello Games con No Man’s Sky es exagerado. Es la demostración de cómo no darse por vencido con un juego siendo un estudio pequeño, a pesar de todos los palos recibidos en lanzamiento, y seguir actualizándolo con todo lo que demanda la comunidad año tras año hasta convertirlo en algo distinto, mucho más grande, mucho mejor.

Hoy, algo más de tres años después de la salida de No Man's Sky llega Synthesis, una nueva gran actualización que viene petadísima de cambios y mejoras interesantes. Según las notas del parche estamos hablando de cerca de 300 retoques y novedades, de los cuales destacamos aquí los más relevantes:

  • El Terminal de Equipamiento de la nave permite ahora añadir slots para el inventario, así como invertir nanites en subirla de clase. También se podrán destruir naves para conseguir materiales y tecnologías.
  • Hay un nuevo sistema de edición de terreno y nuevas opciones como restaurar y aplanar. Además, las ediciones de terreno realizadas en una base quedan protegidas contra la regeneración.
  • Añadida la posibilidad de guardar una serie de aspectos personalizados para el personaje, permitiendo cambiar rápido entre una apariencia u otra.
    • Todos los jugadores tienen la posibilidad de activar la vista en primera persona en los Exocraft, algo que hasta ahora sólo se podía hacer en Realidad Virtual.
    • Y hablando de RV, el modo foto y la monta de criaturas en primera persona están disponibles en todas las versiones del juego, unificando así las funcionalidades que hasta ahora sólo estaban disponibles en alguno de los dos modos.
    • El mapa espacial de la nave ha sido mejorado para ofrecer mayor calidad y claridad en su aspecto visual.
    • Añadida una serie de nuevas piezas de construcción con forma triangular.

    Como decía antes, esto son sólo algunos de los cambios y mejoras que recibe No Man’s Sky hoy a través de Synthesis, pero hay muchos más. Cientos de ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir